Mi nombre es Guillermo Guerrero. Nací en Valencia pero vivo en Barcelona. Y soy un apasionado del Marketing, la Publicidad, e Internet y las Nuevas Tecnologías.

Tengo 10 años de experiencia como Director de Marketing en diversas empresas industriales punteras en sus respectivos sectores. Durante ese tiempo he aprendido a “hacer maravillas” con presupuestos ajustados, obteniendo resultados a base de creatividad y trabajo bien hecho.

Yo lo llamo Marketing Low Cost.

Soy Licenciado en Publicidad y RR.PP., y estoy especializado en marketing online, e-marketing, marketing digital… o como quieras llamarlo.

En este weblog pretendo volcar poco a poco mis conocimientos y experiencia en Marketing para PYMES, así como compartir mi visión del Marketing y la publicidad. También reflejaré las noticias más relevantes del sector, y las campañas más destacadas e inspiradoras.

Puedes ver mi perfil en LinkedIn.

logo-linkedin1

4 Responses to “Autor”


  1. 1 Alejandra noviembre 12, 2008 a las 11:46 am

    Me siento muy identificada

  2. 2 Maria noviembre 13, 2008 a las 2:42 pm

    Hola Guillermo,
    Gracias por el articulo me ha encantado,soy responsable de marketing de una pyme y el “low cost marketing” aquí no es sólo para tiempos de crisis…
    Un saludo.

  3. 3 Maribel noviembre 14, 2008 a las 9:34 pm

    ¡ Genial !

  4. 4 Jaroam noviembre 17, 2008 a las 10:16 pm

    Desde Valencia…mucho ánimo. Los que venimos por detrás necesitamos de este tipo de blogs donde consultar. Si puedo recomendarte algo habla de tus experiencias para que los demás nos demos cuenta de como funciona el mercado y lo que nos vamos a encontrar.
    Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ATENCIÓN: ESTE BLOG SE HA MUDADO DE DIRECCIÓN

A partir de hoy seguiré escribiendo en una nueva dirección alojada en mi propio dominio: http://www.guillermoguerrero.es/marketingpymes/ Así que cambia la dirección en tu lista de Favoritos, en tus Marcadores, en tu lector de Feeds... Y si quieres hacer algún comentario a algún artículo, por favor hazlo en la nueva dirección del blog. Muchas Gracias

A %d blogueros les gusta esto: