La última joya de AXE

axeambush

Personalmente me encanta el posicionamiento de marca que viene trabajando Axe desde hace unos años, con campañas y acciones publicitarias realmente brillantes y muy notorias.

Esta última realizada en Dinamarca es realmente genial: justo antes de darse la salida de una marathon femenina (6.000 mujeres participantes), un hombre salta 100 metros delante de la salida y se rocía desodorante Axe. La imagen en directo debió ser impactante, pero la repercusión de la campaña en internet está siendo también destacable, con multitud de menciones en diversas webs y blogs. Yo lo descubrí en marketing-alternativo y en metablog.

Pura creatividad. Mínimo coste. Branding total.

0 Responses to “La última joya de AXE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ATENCIÓN: ESTE BLOG SE HA MUDADO DE DIRECCIÓN

A partir de hoy seguiré escribiendo en una nueva dirección alojada en mi propio dominio: http://www.guillermoguerrero.es/marketingpymes/ Así que cambia la dirección en tu lista de Favoritos, en tus Marcadores, en tu lector de Feeds... Y si quieres hacer algún comentario a algún artículo, por favor hazlo en la nueva dirección del blog. Muchas Gracias

A %d blogueros les gusta esto: