Tarjetas de visita creativas

Si quieres diferenciar tu marca y destacar sobre la competencia, empieza por tus tarjetas de visita. Como dice la sabiduría popular “la primera impresión es la que cuenta”.

La diferencia de coste entre una tarjeta de visita “estándar” y una tarjeta de visita “diferente” puede ser muy asumible si tenemos en cuenta el impacto positivo que produce en el cliente. En los tiempos que corren, en los que la competencia es feroz en cualquier sector, y en los que es difícil destacar entre los demás, una tarjeta de visita creativa puede ser un elemento muy sencillo para diferenciarnos de la competencia y decirle al cliente “somos especiales”.

Con una simple búsqueda en Google o Flickr se pueden encontrar todo tipo de ejemplos de tarjetas de visita innovadoras. Aquí dejo una que me gusta mucho, de una empresa de jardinería:

jardineria

0 Responses to “Tarjetas de visita creativas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ATENCIÓN: ESTE BLOG SE HA MUDADO DE DIRECCIÓN

A partir de hoy seguiré escribiendo en una nueva dirección alojada en mi propio dominio: http://www.guillermoguerrero.es/marketingpymes/ Así que cambia la dirección en tu lista de Favoritos, en tus Marcadores, en tu lector de Feeds... Y si quieres hacer algún comentario a algún artículo, por favor hazlo en la nueva dirección del blog. Muchas Gracias

A %d blogueros les gusta esto: