BIENVENIDOS!!!

El Marketing no es una disciplina exclusiva de las grandes multinacionales. Es una función esencial en cualquier empresa, del tamaño que sea. Y todos hacemos Marketing, incluso en nuestra vida privada, de una manera u otra.

Un gran presupuesto siempre ayuda, pero con una buena dosis de creatividad y trabajo bien hecho se pueden conseguir resultados visibles. Y más aún hoy en día, gracias a la capacidad de internet para alcanzar grandes audiencias.

Este weblog pretende ser una fuente de inspiración para pequeñas y medianas empresas, profesionales, autónomos, particulares… y, en definitiva, para cualquier interesado en el mundo del Marketing, la publicidad, la comunicación.

A partir de hoy, 5 de noviembre, publicaremos todo tipo de consejos, comentarios y enseñanzas extraidos de la experiencia trabajando en Pequeñas y Medianas Empresas; y también recogeremos campañas de todo tipo que nos inspiren y nos demuestren la fuerza del Marketing.

0 Responses to “BIENVENIDOS!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ATENCIÓN: ESTE BLOG SE HA MUDADO DE DIRECCIÓN

A partir de hoy seguiré escribiendo en una nueva dirección alojada en mi propio dominio: http://www.guillermoguerrero.es/marketingpymes/ Así que cambia la dirección en tu lista de Favoritos, en tus Marcadores, en tu lector de Feeds... Y si quieres hacer algún comentario a algún artículo, por favor hazlo en la nueva dirección del blog. Muchas Gracias

A %d blogueros les gusta esto: